Command®
Piensa diferente en la decoración navideña de este año y cuelga una corona ¡hecha de regalos! Es perfecta para esta temporada de regalar y es muy fácil de crear. Lo único que necesitas son cajas envueltas vacías y Mini Ganchos Transparentes Command® Los productos de la marca Command® hacen que la decoración navideña sea más alegre y menos escalofriante, ya que despiertan tu creatividad y puedes colgar tus decoraciones ¡sin causarle daño a tus paredes!
– Mini Ganchos Transparentes Command®
– Cinta Scotch®
– Cajas vacías (diferentes tamaños)
– Papel para envolver
– Listón
– Tijeras
NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado
1. Envuelve todas las cajas vacías, amárrales un listón y hazle un corte en lel reverso de cada regalo (se usará para colgarlos en los Mini Ganchos Transparentes Command®). Después limpia la pared con alcohol isopropílico y déjala secar.
NOTA: Los Mini Ganchos Transparentes Command® sostienen hasta 225 gramos; asegúrate de que el peso de las cajas sea menor.
2. Retira el protector negro de las Tiras Adhesivas Command® y colócalas en la pared en una forma circular. Presiona firmemente por 30 segundos. Retira el protector azul de las Tiras Adhesivas Command® y después coloca los Mini Ganchos Transparentes Command® encima de las Tiras Adhesivas Command®. Presiona firmemente por 30 segundos.
3. Espera una hora después de que colocaste los Mini Ganchos Transparentes Command® para colgar los regalos envueltos en el corte del listón hecho en el reverso de las cajas.
4. Para darle volumen, coloca regalos más pequeños encima de los otros con Cinta Scotch®
5. Una vez que hayas colgado todos los regalos, haz un moño de listón grande para colocarlo en la parte superior de la corona.